BERARTE BODEGAS Y VIÑEDOS

Irizar Ardoak - Bodegas

BERARTE BODEGAS Y VIÑEDOS


Berarte Joven

Vino Joven Berarte es un vino tinto joven D.O.Ca. Rioja elaborado con uva Tempranillo de nuestros viñedos propios en Rioja Alavesa, en Villabuena de Álava.

Joven, afrutado y floral. Es un vino joven diferente, fresco y muy sabroso. Perfecto para disfrutar en cualquier momento.
Brillante y limpio, de alegre color rojo púrpura en el centro y violeta en los bordes . En nariz es franco con pronunciados aromas florales y frutos rojos. En el paladar fresco y afrutado, con intensos sabores a frutos rojos y un equilibrio perfecto entr

Irizar Ardoak - Bodegas

BERARTE BODEGAS Y VIÑEDOS


Crianza

Vino Crianza Berarte es un vino tinto crianza D.O.Ca. Rioja elaborado con uva Tempranillo de nuestros viñedos propios en Rioja Alavesa, en Villabuena de Álava y sometido a un proceso de crianza en barrica de roble americano durante 12 meses.

Fino y sofisticado. Todavía afrutado, con buena integración del tostado de roble. Listo para disfrutar ya, aunque bien preparado para la guarda. Intenso color rubí, brillante y limpio. Aromas de frutas rojas y vainilla, con suaves notas balsámicas. En el paladar, frutos rojos, regaliz y cedro tostado. Es redondo y equilibrado con agradable y prolongado final.

Irizar Ardoak - Bodegas

BERARTE BODEGAS Y VIÑEDOS


Reserva

Vino Reserva Berarte es un vino tinto reserva con D.O.Ca. Rioja elaborado con uva Tempranillo de nuestros viñedos propios en Rioja Alavesa, en Villabuena de Álava y sometido a un proceso de crianza en barrica de roble americano y botella durante 36 meses.


Excelente vino reserva con muy buena presencia del tostado de roble donde la fruta todavía se puede disfrutar. Intenso color rubí, brillante y profundo. Aromas complejos e intensos de frutas rojas, fruta madura, especiados y roble tostado. En el paladar es redondo y equilibrado con un largo y placentero final.